El desafío de vivir una semana humanamente extrema compartiendo vida en una comunidad rural donde podrás poner al servicio todo tu potencial de joven

Vocaciones y Juventudes Jesuitas ofrece la experiencia de las Misiones Jesuitas para los jóvenes de México y comunidades de la Red Juvenil Ignaciana que buscan vivir una semana para compartir la vida, la cultura y la fe con nuestros hermanos de la Misión Jesuita de Tatahuicapan en Veracruz.

La experiencia de ir de Misiones con nosotros, no se centra en el ir y llevar, sino en el ir y ser, ser un animador, visitante, amigo que viene de lejos y quiere compartir la vida, acompañar la celebración de la Semana Santa.

La Misión Jesuita de Tatahuicapan, Veracruz, obra de la Compañía de Jesús en México, atiende más de 60 comunidades, se ubica en el sur de Veracruz, inmersa en una zona de mucha pobreza y marginación.
Comprende tres zonas:

  • Náhuatl.
  • Popoluca.
  • El Golfo.
PRÓXIMA FECHA

Semana Santa 2019

13 al 21 de abril

.

¡Escríbenos!

10 + 5 =

Documentos

Descarga los siguientes documentos, en ellos te presentamos toda la información necesaria para que puedas acompañarnos. De igual forma, encontrarás los formularios que deberás llenar y enviar al correo misionesjesuitasmexico@gmail.com.

Nota: Es necesario que descargues la ficha y la llenes con Adobe Acrobat Reader. Si no cuentas con el programa, puedes descargarlo de manera gratuita aquí.