El desafío de vivir una semana humanamente extrema compartiendo vida en una comunidad rural donde podrás poner al servicio todo tu potencial de joven

Vocaciones y Juventudes Jesuitas ofrece la experiencia de las Misiones Jesuitas para los jóvenes de México y comunidades de la Red Juvenil Ignaciana que buscan vivir una semana para compartir la vida, la cultura y la fe con nuestros hermanos del municipio de La Manzanilla de la Paz y las comunidades vecinas que pertenecen a la parroquia de San Miguel Arcángel en el estado de Jalisco.

La experiencia de ir de Misiones con nosotros, no se centra en el ir y llevar, sino en el ir y ser, ser un animador, visitante, amigo que viene de lejos y quiere compartir la vida.

PRÓXIMA FECHA

Semana Santa 2020

4 al 12 de abril 2020

.

Documentos

Descarga los siguientes documentos, en ellos te presentamos toda la información necesaria para que puedas acompañarnos. De igual forma, encontrarás los formularios que deberás llenar y enviar al correo misionesjesuitasmexico@gmail.com.

Nota: Es necesario que descargues la ficha y la llenes con Adobe Acrobat Reader. Si no cuentas con el programa, puedes descargarlo de manera gratuita aquí.