Te invitamos a disponerte al encuentro con la vida que nos ha hecho dejarlo todo y caminar a un lado de Jesús quien acompaña y consuela.
El Mochilazo es una experiencia en la que nos alejamos de nuestras rutinas, del ritmo acelerado en el que solemos vivir en la ciudad. Es un espacio de interiorización y de encuentro con Dios en el que podrás disfrutar de un atardecer, comer con la gente que nos recibe, así como jugar y convivir con los niños, niñas y jóvenes que disfrutan de la sencillez de la vida.
Será una experiencia de inserción para aprender a orar desde la vida y las problemáticas de nuestro mundo. Así reconocerás lo que han significado para los jesuitas estas tierras de misión, los rostros que las habitan y conocerás cómo han sido acompañados por la Compañía de Jesús durante varias décadas.
En la Misión de Bachajón y La Arena, Chiapas, en las comunidades Tarahumaras de Chihuahua, o las comunidades campesinas de Querétaro, descubrirás diferentes formas de organizarse en el ámbito religioso y social. Vamos a insertarnos por unos cuantos días en la vida de los hermanos indígenas y campesinos para compartir la fe, las fiestas, el trabajo, la alegría y la tristeza.

 

MOCHILAZO JESUITA CHIAPAS

MOCHILAZO JESUITA CHIHUAHUA

MOCHILAZO JESUITA PARA MUJERES

PRÓXIMA FECHA

Por confirmar

.

¡Escríbenos!

5 + 3 =