Te invitamos a disponerte al encuentro con la vida que nos ha hecho dejarlo todo y caminar a un lado de Jesús quien acompaña y consuela.

El Mochilazo es una experiencia en la que nos alejamos de nuestras rutinas, del ritmo acelerado en el que solemos vivir en la ciudad. Es un espacio de interiorización y de encuentro con Dios en el que podrás disfrutar de un atardecer, comer con la gente que nos recibe, así como jugar y convivir con los niños, niñas y jóvenes que disfrutan de la sencillez de la vida.
Será una experiencia de inserción para aprender a orar desde la vida y las problemáticas de nuestro mundo. Así reconocerás lo que han significado para los jesuitas estas tierras de misión, los rostros que las habitan y conocerás cómo han sido acompañados por la Compañía de Jesús durante varias décadas.
En la Sierra Norte de Veracruz o en las comunidades Tarahumaras de Chihuahua descubrirás diferentes formas de organizarse en el ámbito religioso y social. Vamos a insertarnos por unos cuantos días en la vida de los hermanos indígenas y campesinos para compartir la fe, las fiestas, el trabajo, la alegría y la tristeza.

 

MISIÓN DE BACHAJÓN, CHIAPAS

Tiene por misión el acompañar y fortalecer a las comunidades tseltales de la región, especialmente a las y los jóvenes, mediante la defensa, promoción y difusión de sus derechos, lengua y cultura, en colaboración con la Diócesis de San Cristóbal de las Casas.

INFORMES

Humberto Guzmán SJ

Correo electrónicoh.guzman@jesuitas.mx

WhatsApp: 33 3024 6359

AMEALCO, QUERÉTARO (MUJERES)

Un espacio de interiorización y de encuentro con Dios en el que podrás disfrutar de un atardecer, comer con la gente que nos recibe, así como jugar y convivir con los niños, niñas y jóvenes que disfrutan de la sencillez de la vida.

INFORMES

Mariana Arteaga RJM

Correo electrónico: mariannarjm@gmail.com

WhatsApp: 519 52 352